Los ávidos lectores y fervientes admiradores de Harry Potter podrán celebrar este verano el lanzamiento de un juego de construcción de mazos basado en su historia.
USAopoly, ha enseñado un boceto del aspecto del próximo lanzamiento, un juego cooperativo en el que podremos ser Harry, Ron, Hermione o Neville y enfrentamos contra aquellos que dominan las artes oscuras, llegando a enfrentarnos incluso al Que no debe ser nombrado. Como equipo lucharemos contra los villanos y conseguiremos salvar Hogwarts de las fuerzas del mal… O no.
Mockup de Harry Potter: Hogwarts Battle © USAOpolyCada uno de los personajes está representado por un mazo personal de cartas y en el transcurso de la partida, a medida que vayan ganando influencia, podrán adquirir más cartas como más hechizos, objetos mágicos y otros personajes, haciendo a personaje más fuerte.
“Harry Potter Hogwarts Battle Cooperative Deck Building Game” (se las trae el nombre) es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, que estará disponible en septiembre de este año y costará 50$. Incluirá 252 cartas, aparte del tablero, dados y tokens.
Aquellos malditos afortunados que vayáis a la GenCon en Indianapolis, podréis ver el juego y incluso comprarlo in situ porque tendrán algunas copias, limitadas, con cartas exclusivas.
Fuente: USAopoly